El hijo de Camilo Sesto, heredero universal de su fortuna

ABC

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, heredará la fortuna millonaria del artista, según adelanta este miércoles la revista «Semana». El joven, de 36 años, deberá gestionar un gran patrimonio compuesto por propiedades, derechos de autor y efectivo en cuentas.

El cantante fallecía el pasado 8 de septiembre y, desde entonces, no han dejado de surgir las dudas entorno a su testamento. Camilín, como se conoce al hijo de Sesto, y su madre han acusado a Cristóbal Hueto, amigo y administrador del de Alcoy, de haber ocultado algunos bienes a su familia.

Con la información que desvela hoy la revista citada, no obstante, se confirmaría que estas acusaciones son falsas. Así, Blanes podría recibir en efectivo unos dos millones de euros, a los que se sumarían unos 200.000 euros anuales en concepto de derechos de autor, cifra que podría aumentar aún más tras su muerte, pues ya se han elevado las ventas de discos y reproducciones en streaming. Asimismo, pasaría a ser dueño de la casa del artista en Torrelodones, en la que pasó la mayor parte de su vida, así como otra en las Rozas y un chalet en Marbella.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo lunes, día 30 de septiembre, para conocer las últimas voluntades del cantante. De no existir un testamento posterior al que posee el administrador, Camilín pasará a ser, efectivamente, «dueño» de todo. A su amigo Hueto no le habría dejado nada, únicamente la misión de decidir qué objetos personales se destinarán al museo de Alcoy con el que el Ayuntamiento quiere rendirle homenaje.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!