El gran cambio físico de Miguel Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina

La jornada de ayer la Infanta Crsitina y tres de sus hijos acudían al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón para visitar al Rey Juan Carlos, que se recupera del triple «bypass» aortocoronario tras la operación de corazón a la que se sometía el pasado sábado.

Hacía tiempo que Juan Valentín, Irene y Miguel Urdangarin no posaban juntos y su aparición dejó constancia de lo mucho que han crecido los sobrinos del Rey Felipe. A excepción de Pablo Nicolás, que está en Francia tras fichar por un equipo de balonmano, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin visitaron a su abuelo en el centro médico en el que se recupera de la intervención.

La Infanta Cristina y Miguel Urdangarin a su salida del hospital – GTRES

Llamó especialmente la atención el gran cambio físico del tercer hijo de la Infnta Crsitina, Miguel, pues, desde su última aparición pública el pasado mes de noviembre, con motivo de la celebración del cumpleaños de Doña Sofía, ha dado el «estirón». Se dejó ver a la salida del hospital luciendo camisa azul, pantalones camel y unas zapatillas «sport» blancas. Un «look» casual que combinó con unas gafas redondas de pasta y una melena más larga.

Miguel Urdangarin junto a sus hermanos, los Reyes eméritos, la Infanta Crsitina y la Infanta Sofía el pasado mes de noviembre
Miguel Urdangarin junto a sus hermanos, los Reyes eméritos, la Infanta Crsitina y la Infanta Sofía el pasado mes de noviembre – EFE

Miguel Urdangarín cumplía recientemente 17 años y en septiembre empezará su último curso antes de comenzar sus estudios universitarios. Actualmente vive junto a su madre y a sus hermanos en Ginebra, donde se mudaron en 2013. Allí, sus apariciones públicas son escasas, por lo que los hijos de la Infanta Cristina han sorprendido con una imagen más adulta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!