El final feliz (de momento) del «Merlos Place», el culebrón del confinamiento

Guardar

El hecho de que Whoppi Goldberg y la hija del senador John McCain debatieran en televisión sobre una infidelidad a la española, con tres personajes que distan mucho de ser grandes celebridades (Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López), refleja que el confinamiento da carrete a cualquier culebrón de medio pelo.

Las imágenes del romántico paseo de Rivas y Merlos, con perro incluido y sin mascarillas, evidencian el «happy end» del «Merlos Place», al menos por el momento. Eso sí con un gran coste laboral. El boom mediático de su relación con la periodista ha supuesto que sea cesado al frente de la comunicación del Colegio de Abogados de Madrid, puesto por el que deja atrás 180.000 euros.

Habría sido una decisión consensuada entre ambas partes después de que saliese a la luz unas imágenes del contertulio político en el programa «Estado de Alarma» de Javier Negre con una mujer (Alexia Rivas) por detrás que no era la pareja hasta ese momento conocida públicamente.

Tal y como se informaba hace unas semanas en las páginas de este diario, los más críticos aducían que un responsable como él no puede saltarse las medidas de confinamiento (por haber estado con Alexia durante la cuarentena). Y no solo eso. Advirtieron que tras una denuncia por una infracción de seguridad vial se le retiró el carné de conducir. No es extraño, por tanto, que desde que estalló el escándalo haya tenido pocos apoyos públicos. Por eso se ha buscado una abogada especialista en derecho al honor y la intimidad, Cinthya Ruiz, conocida por defender algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!