El feo gesto de Doria Ragland a Isabel II por Navidad

Esta Navidad, Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen mucho que celebrar. Son las primeras fiestas que pasan casados, y las últimas antes del nacimiento de su primer hijo. Pero de nuevo, la polémica rodea la fecha.

Tras publicarse que Isabel II había decidido invitar a Doria Ragland, madre de la duquesa, a pasar la Navidad con la Familia Real en Sandringham y unirse a sus tradiciones navideñas, ahora la revista «People» desvela que la maestra de yoga ha rechazado la oferta de la Reina de Inglaterra.

Por el momento, nada se sabe de los motivos que tiene Ragland para declinar la oferta. Una oferta que, por cierto, nunca ha estado al alcance de los Middleton, la familia de Catalina de Cambridge. La propia Meghan cambió parte de las tradiciones no escritas de los Windsor, al ser la primera prometida, que no esposa, en acompañarles en las vacaciones navideñas.

El rechazo de Ragland llega en un momento nada bueno para su hija, que enfrenta cada día los titulares más duros de la prensa inglesa, al ser definida como «controladora» incluso por su padre. Thomas Markle ha aparecido en una entrevista televisada en la que ha querido defender a su hija de los ataques tras la salida del personal del palacio de Kensington que trabajaba más próximo a ella. Pero también ha aprovechado para pedir a su hija que le conteste a los mensajes, volviendo a demostrar que la familia cercana de Meghan no está oponiendo nada fácil las cosas a la duquesa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!