El ex de George Michael, detenido por destrozar la casa del cantante

Las navidades de 2016 serán recordadas por el libanés Fadi Fawaz como las peores de su vida. En aquellas fatídicas fechas encontró el cuerpo sin vida de su novio, el cantante y compositor George Michael, en su residencia de Oxforshire (Londres, Reino Unido). Un trauma que jamás olvidará y que, seguramente, no consiga superar.

Fawaz sigue sin reponerse del fallecimiento de Michael. De hecho, el martes pasado, según desvela «The Sun», fue detenido por la Policía por destrozar la casa que pertenció al cantante en Regent’s Park, en Londres. Fueron los propios vecinos los que alertaron a las fuerzas de seguridad cuando vieron al fotógrafo en el tejado de la casa sin camiseta.

«Los daños dentro de la casa son terribles. Nunca he visto algo así. Cada elemento fijo, cada objeto de decoración, cada ventana y puerta, todo lo que allí dejó George está completamente destrozado. Hasta los lavabos y los sanitarios están hechos pedazos. Hay daños enormes en las paredes y hasta en los techos», cuentan diversas fuentes al tabloide.

Creen que no es algo que haya sucedido en un día, sino que el deterioro del interior ha sido consecuencia de meses. «Es una vergüenza porque George adoraba ese lugar y solía ser precioso», explican. Lo más curioso es que Fawaz no es el propietario de la mansión, lo son las hermanas del cantante que han tratado por todos los medios, sin éxito, de impedirle el acceso.

Fawaz no estaba incluido en el testamento de Michael, algo que le ha dolido profundamente e, incluso, según se ha asegurado, ha intentado chantajear a la familia con contar detalles íntimos de George Michael sobre sus últimos días.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!