El espectacular vestido de Brie Larson para el estreno de Capitana Marvel

La actriz asistió al estreno mundial del film que protagoniza y que se verá en el país desde el 7 de marzo Crédito: AP y AFP

Con un vestido azul el√©ctrico de Valentino, Brie Larson se luci√≥ anoche en Londres en el estreno mundial de la pel√≠cula Capitana Marvel . La actriz ganadora del Oscar fue presentadora en los premios de la Academia esta semana junto a Samuel L. Jackson, quien vuelve a encarnar a Nick Fury. Larson encabeza la primera pel√≠cula de Marvel centrada en una superhero√≠na, que tendr√° un “rol central” en el Universo Cinematogr√°fico hacia el futuro, seg√ļn explic√≥ el responsable de la productora, Kevin Feige.

Brie Larson y su espectacular vestido de Valentino Crédito: AP y AFP

En consonancia con el color de la alfombra y del traje que su personaje, la piloto de la Fuerza A√©rea Carol Danvers luce en el film, Larson eligi√≥ un vestido con una voluminosa falda, escote de hombros ca√≠dos y bolsillos disimulados en las aberturas laterales del modelo. Para hacer su aparici√≥n a√ļn m√°s majestuosa, el look inclu√≠a una suerte de capa con una gran cola forrada de glitter dorado.

Con unos bolsillos en la falda, el modelo que lució Larson la hizo ver como una verdadera diva
Con unos bolsillos en la falda, el modelo que lució Larson la hizo ver como una verdadera diva Crédito: AP y AFP

Tras sufrir agresiones en las redes por elegir una mujer como protagonista, Marvel apuesta a la diversidad en sus personajes. Además, Danvers tendrá un rol decisivo en Vengadores: Endgame. El film dirigido por Ryan Fleck y Anna Boden podrá verse en el país desde el 7 de marzo; Endgame llegará el 2 de mayo.

Brie Larson y la coprotagonista del film de Marvel, Lashana Lynch, posaron junto con mujeres militares inglesas
Brie Larson y la coprotagonista del film de Marvel, Lashana Lynch, posaron junto con mujeres militares inglesas Crédito: AP y AFP

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!