El ERE del Príncipe Harry y Meghan Markle

Guardar

La decisión de salir de la Familia Real británica de los Duques de Sussex es más firme que nunca. El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren dejar atrás esa vida para emprender su propio camino, alejados de los focos y de los medios de comunicación. Así lo demuestra la última decisión que han tomado respecto a su oficina del Palacio de Buckingham.

Han decidido cerrar la oficina y han llevado a cabo 15 despidos de los miembros que formaban parte de ella, entre los que se encuentran su secretaria privada, Fiona Mcilwham, y la jefa de comunicaciones, Fiona Mcilwham. También la secretaria asistente de comunicación, Marnie Gaffney. Así lo ha desvelado el «Daily Mail» este viernes, aunque el personal fue informado el pasado mes de enero. Esto solo hace más que confirmar que no tienen intención de regresar a Reino Unido, al menos por el momento.

Eso sí, no se descarta que algunos de los 15 empleados sean contratados nuevamente para llevar a cabo otros roles dentro de la Familia Real británica. Mientras tanto están negociando sus correspondientes indemnizaciones. Una decisión que sale a la luz cuando está a punto de cumplirse un mes desde que llegaron a un acuerdo con la Reina Isabel II para dejar de ser miembros de primera línea de la Familia Real británica y ser independientes económicamente.

Desde entonces, el Príncipe Harry y Meghan Markle se han instalado en Canadá para llevar una vida más tranquila, al menos por el momento, ya que no descartan mudarse a Estados Unidos o tener casa en ambos países. De hecho hace unos días, la pareja tuvo una reunión con el profesorado de la Universidad de Stanford en California para hablar sobre su fundación. Unos días antes, el hijo de Diana de Gales estuvo en un evento organizado por JP Morgan en Miami.

Desde el Palacio de Buckingham no han hecho ningún comunicado sobre los 15 despidos de los empleados por el cierre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan Markle. Lo consideran un asunto de carácter privado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!