El entrenamiento que el Barça ha convertido en una fiesta ejemplar

El Fútbol Club Barcelona se refiere al encuentro anual de su equipo de fútbol sala con sus aficionados como un entrenamiento de puertas abiertas. Sin embargo la iniciativa culé se ha convertido en algo mucho más parecido a una fiesta que a una sesión preparatoria, y deja cada año por estas fechas imágenes de lo más divertidas.

En el Palau Blaugrana los jugadores del Barça Lassa y sus aficionados pueden acercarse más que nunca, con vistosos retos para los deportistas, ejercicios en los que algunos afortunados pueden participar con ellos y bailes junto a las animadoras del club que sacan el lado más divertido de la plantilla.

En esta edición la plantilla se entregó al máximo en el espectáculo. Más allá del partidillo con los niños, dos equipos, capitaneados por Sergio Lozano y el brasileño Ferrao, han competido entre ellos en pruebas como una batalla de freestyle, un concurso de tiros al larguero o una competición de baile con la ayuda de las ‘Dreamcheers’.

Al terminar la plantilla se hizo fotos con los niños y las niñas y realizaron una firma de autógrafos para los asistentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!