El enésimo destino de Álvaro Negredo

Álvaro Negredo, delantero español del Besiktas, ha fichado para las dos próximas temporadas por el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, según ha confirmado el club en su cuenta personal de Twitter.

El ex jugador del Rayo Vallecano, Real Madrid, Valencia, Sevilla y Manchester City, entre otros, cumplía su segunda temporada en el Besiktas, club en al que llegó en la temporada 2017/18 y en el que sumó 49 partidos oficiales y 18 dianas.

Con el curso iniciado en la liga turca, Negredo ha decidido cambiar de aires y, a sus 33 años, alargará su carrera en el Al Nasr, donde a lo largo de su historia han jugado nombres conocidos como el brasileño Careca o el italiano Luca Toni, y ha tenido entrenadores como el ex portero transalpino Walter Zenga.

El delantero español se ha despedido del Besiktas, donde está como segundo entrenador el exmadridista Guti, a través de Twitter con una emotiva carta en la que ha afirmado que después de llegar al club turco hace «poco más de un año», había llegado la hora de decir adiós para comenzar «una nueva aventura».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!