El emotivo saludo entre un niño sin antebrazo y una futbolista con la misma discapacidad

Joseph Tidd, de un año, se ha convertido en toda una estrella en las redes gracias a una fotografía tomada junto a una futbolista. En ella, se observa como ambos comparten la misma discapacidad física: nacieron sin antebrazo ni mano izquierda.

La jugadora de fútbol femenino Carson Pickett ha compartido las fotografías que ilustran la amistad de la deportista y el pequeño. Los dos protagonistas ya se conocían antes de que se tomase la instantánea. La familia del niño es fan del equipo de Picket, el Orlando Pride, y en abril, ante un encuentro contra los Portland Thorns, la futbolista conocío a Tidd.

«El fútbol como juego significa mucho para mí, pero las oportunidades que me ofrece este deporte son inigualables. Joseph, eres mi nuevo héroe», escribió tras el encuentro con el niño. «¡Tenemos el mismo brazo!», le comentó Pickett al pequeño.

Ahora, la instantánea en la que chocan sus brazos izquierdos se ha hecho viral como ejemplo de normalización y superación. El tuit que lleva la imagen fue compartido por Becky Burleigh, entrenadora de la Universidad de Florida, y ya cumula más de 39.000 «me gusta»: «Necesitamos más de esto en nuestro mundo. Retuit para repartir alegría», reza el tuit.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!