El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex en su funeral

Madrid Guardar

Esta tarde ha tenido lugar el que probablemente se haya convertido como uno de los días más complicados para Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como para el resto de seres queridos de Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona, donde se sometía a un nuevo tratamiento, tras cerca de dos años de lucha contra el cáncer. Debido a la situación de emergencia provocada por la pandemia mundial, el joven empresario solo pudo ser despedido por un reducido grupo de familiares y esta tarde se ha celebrado un funeral en su honor en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja.

Ahora, Ana Obregón lo ha dispuesto todo para celebrar un funeral al que han acudido este martes por la tarde desde su familia más cercana hasta sus compañeros de profesión. También personalidades del mundo de la televisión y amigos de Alessandro Lequio. Aunque lo cierto es que, a pesar de no poder celebrar un funeral, los padres de Álex no han parado de recordarle durante las últimas semanas. El aristócrata, vistiendo a menudo las gorras y la camiseta favorita de su retoño. Obregón, ha abierto su corazón y le ha dedicado mensajes de lo más emocionantes, sobre todo el pasado 23 de junio, cuando Álex hubiera cumplido 28 años.

La mascarilla de Ana Obregón estaba personalizada también con la inicial del nombre de su hijo – GTRES

Como no podía ser de otra forma, la actriz, que incluso ha dedicado unos seguidos a girarse a la entrada de la parroquia para dar las gracias a los medios de comunicación, llevándose la mano al corazón, ha encontrado otra forma más de tener cerca a su hijo un día tan complicado como este. En su mascarilla de tela negra, se pueden ver bordados en rojo, uno a cada lado, una letra «A» y un corazón. En su vestido, también negro y de gasa en la parte superior, el nombre Aless, como el joven se hacía llamar, se puede ver bordado en el escote.

En su vestido, la actriz llevaba bordado el nombre de Aless
En su vestido, la actriz llevaba bordado el nombre de Aless – GTRES

Mientras Alessandro Lequio llegaba al templo religioso con su mujer, María Palacios -que ha permanecido, como ya es habitual, en un discreto segundo plano- Ana aparecía del brazo de su hermana Celia y, al otro lado, con Carolina Monje, la novia de Álex, a quien no ha soltado la mano hasta su entrada a la parroquia.

La iglesia, tal y como recoge la revista «¡Hola!» estaba llena de rosas, que también cubrían los bancos. A lo largo del que es el último adiós al joven, en el que no han dejado de sucederse sus recuerdos y que ha estado presidido por una foto suya con su perrita luna -que fallecía unas semanas después que su dueño-, un coro ha interpretado diversos temas seleccionados por la madre de Álex, haciendo aún más especial la despedida al joven de la «eterna sonrisa».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!