El emotivo «Baby Shower» de Álisse, la hija que esperan Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal , como laboral. El cantante junto con su mujer, Astrid Klisans están contando los días para dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña que llamarán Álisse.

Aunque no son padres primerizos, ambos están viviendo los días previos al parto con muchos nervios e ilusión, pues en poco tiempo podrán ver por primera vez a su hija.

La mujer del músico ha organizado un «baby shower», una fiesta de origen estadounidense que se celebra antes del nacimiento del bebé y en la que los padres reciben regalos. La propia Astrid se ha encargado de mostrar en su cuenta de Instagram la emoción y alegría del evento.

En las instantáneas, la arquitecta ha mostrado toda la decoración y dulces con los que amenizó la celebración a sus invitados. Aunque sin duda, lo que más llamó la atención fue el bonito pastel con cobertura de fondant en color rosa y adornado con conejitos comestibles. De los detalles de la fiesta, además de ocuparse la propia Astrid, también se encargó de llevarlos a cabo la organizadora de eventos, Mora Reyes. Para la ocasión, la mujer de Carlos Baute lució un vestido premamá plisado de tonalidad amarillo pastel.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!