El Elche CF regala entradas para sus partidos a quienes donen alimentos

El Elche CF y la Federación de Peñas de la entidad han organizado una jornada solidaria de donación de alimentos para Cáritas en el próximo encuentro este sábado ante el Almería, en el que los aficionados que entreguen estos u otros productos de primera necesidad serán obsequiados con una entrada para los próximos partidos.

La recogida de los alimentos, artículos de higiene personal y de hogar o productos navideños tendrá lugar en los accesos al estadio Martínez Valero, escenario a partir de las 20:00 horas del último partido del año entre el Elche y el Almería.

Los aficionados que colaboren con esta iniciativa recibirán un vale que podrán canjear por una invitación para alguno de los próximos partidos del equipo en casa, ante el Nâstic de Tarragona o el Numancia.

En los accesos al estadio habrá personal de la Federación de Peñas y de Cáritas para facilitar la donación de los alimentos y para entregar los tickets canjeables por invitaciones.

Todos los productos serán recogidos a la finalización del encuentro por trabajadores de Cáritas para su distribución durante estas fechas navideñas a las familias y usuarios de sus centros. En esta iniciativa solidaria, fomentada por el Elche y la Federación de Peñas, colaboran también AFEPE y LaLiga.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!