El ejemplo de juego limpio que enorgullece al futsal

En una semana en la que el fútbol sala español no deja de debatir por el vergonzoso alboroto que tuvo lugar durante el choque entre el Jaén Paraíso Interior y Elpozo Murcia, dos equipos punteros de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), desde la Segunda División B ha llegado una imagen que aporta sentido común y un claro ejemplo a seguir dentro de este deporte.

Mientras en el duelo entre jienenses y murcianos fueron muchos los actos y los gestos que se podrían poner como ejemplo de lo que hay que evitar, del choque entre el Salou y el Industrias Santa Coloma quedó una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales por ser un ejemplo de deportividad y juego limpio.

Lo protagonizó Rubén, jugador del Salou, que a solo un minuto del final y con su equipo ganando por la mínima al filial del conjunto de la LNFS (3-2) decidió no aprovechar una clara ocasión de peligro por estar un rival tendido en el parqué.

Un acción para enseñar en los vestuarios de Primera, donde algunos siguen sucumbiendo a la tensión propia de la competición de máximo nivel.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!