El edil de Alcal√° de Henares, involucrado en una pelea en un local de Meco

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Alcal√° de Henares, Fernando Fern√°ndez Lara, se ha visto involucrado en un altercado en un restaurante de la localidad de Meco. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando -seg√ļn manifiesta el Consistorio en un comunicado- el edil fue agredido por un hombre que, previamente, le hab√≠a amenazado de muerte en los aseos del establecimiento si ¬ęno desbloqueaba la concesi√≥n de la licencia¬Ľ de su local.

Una versión que contrasta con la denuncia aportada por el supuesto agresor, en la que asegura que Fernández Lara le empujó y tiró al suelo cuando se encontraba sentado en una mesa del restaurante y le golpeó en varias ocasiones. El denunciante indicó a la Policía que, dos horas y media antes del incidente, el concejal se acercó a su mesa para saludar a su hijo y que, un rato más tarde, cuando habían terminado de comer, volvió a acercarse a la mesa, profirió una frase que no recuerda y acto seguido le agredió.

Este individuo denunció que tras el presunto ataque se dirigió a su centro de salud, en Meco, desde donde le remitieron al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, para valorar el golpe que presentaba en un ojo.

Mientras, el Consistorio de Alcal√° se√Īala que fue esta persona quien agredi√≥ f√≠sicamente a Fern√°ndez Lara ante varios testigos, despu√©s de que √©ste y su c√≥nyuge le amenazaran. Asimismo, el Ayuntamiento recalca que ¬ęignora si estas personas han solicitado alguna licencia¬Ľ.

Fernández Lara también ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por agresiones y amenazas, en la que ha adjuntado un parte médico de atención primaria correspondiente al día de los hechos.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!