El divertido “pase” de Florencia Peña a Muriel Santa Ana

Florencia Peña dejará su papel en el éxito de la avenida Corrientes Los Vecinos de Arriba, para encarar un nuevo desafío: será la protagonista de Cabaret, la mítica Sally Bowles, rol que recorrió el mundo encarnado por Liza Minelli en la película del famoso musical.

La actriz, que ya está ensayando para afrontar semejante desafío y subirá a escena en abril, será reemplazada por Muriel Santa Ana en las últimas cuatro semanas que a Los Vecinos de Arriba le queda en cartel. La obra bajará de escena en el teatro Metropolitan Sura el 24 de marzo y emprenderá una gira nacional. Muriel ya conoce el personaje que deberá interpretar desde este miércoles: reemplazó a Florencia a mediados del 2017, cuando la exjurado de Bailando por un sueño tuvo que pausar su trabajo porque estaba embarazada de Felipe, su tercer hijo.

La obra cuenta la historia de un matrimonio desgastado por la rutina que, sorprendido por la invitación de sus vecinos swingers a sumarse a su estilo de vida, deberá enfrentar su realidad de pareja y decidir cómo continuar con su relación.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!