El divertido intercambio entre Ruggeri y Gallardo: “¬ŅNo te acord√°s que te marcaba y no te pegaba? ¬°Nunca te pegu√©!”

La charla entre Ruggeri y Gallardo después del empate de River en Asunción Crédito: Captura de TV

Luego del partido en la Nueva Olla que certificó la clasificación de River a las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló en Fox Sports. En medio de la entrevista, fue Oscar Ruggeri quien le sacó varias sonrisas al DT. Ocurrió lo que sigue:

Ruggeri: -Dejemos lo period√≠stico de lado.Es como que nos cruz√°ramos nosotros dos en alg√ļn momento, en la calle…

Gallardo: -¬ŅMe tengo que poner las canilleras? (Risas)

Ruggeri: -¬°No te acord√°s que te marcaba y no te pegaba? ¬°Nunca te pegu√©! ¬ŅO s√≠?

Gallardo: -Bueno. Est√° bien. Lanz√°.

Ruggeri:-Marcelito.escuch√°.A ver.quiero que me contestes a m√≠, ex jugador. Nos encontramos en la calle y yo te digo: “¬ŅC√≥mo hac√©s para que este River que tuvo tantas figuras, m√°s all√° de que mand√°s varias figuras, c√≥mo hac√©s para que est√©n todos alineados? ¬°No me contest√©s como les contest√°s a ellos! Estamos en la calle.

Gallardo:-No te puedo contestar de otra manera. Te contestaría fácilmente. Esta pregunta se la haría a los jugadores. Es tan simple como eso. Les preguntás y ellos te van a responder.

Ruggeri:-Contestan bastante parecido. Ya he hablado. Te quería escuchar a vos. Te quieren. Por atrás están bien. Hablan bien.

Gallardo:-Sab√©s que el jugador de f√ļtbol siempre tiene esas cosas. Nunca va a estar del todo feliz aquel que no juega.

El di√°logo completo

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!