El dineral que Kylie Jenner ha pagado por todos sus retoques estéticos

ABC

Kylie Jenner comenzó a hacerse retoques estéticos a una muy temprana edad. Ya nada queda de la imagen que la hermana de Kim Kardashian mostraba en sus primeras apariciones en el programa «The Incredible Family Kardashian», el físico de la televisiva ha experimentado una gran metamorfosis gracias a la cirugía estética.

Ahora, el diario «Mirror», con el fin de enumerar todas sus transformaciones, ha entrevistado a un cirujano plástico que ha examinado los cambios de la joven de 22 años.

Tal y como apunta el profesional de la medicina, Kylie se ha sometido a una operación de nariz, para mejorar su perfil, se ha rellenado los labios y se ha retocado la cara para obtener un resultado más suave.

Además, la hija pequeña de Kris Jenner se habría sometido a un aumento de pecho y glúteos, que consiste en la inyección de grasa de una parte del cuerpo en la parte trasera para dar más volumen. El cirujano estético calcula que el precio de todas estas intervenciones quirúrgicas rondaría los 30.000 euros.

A pesar de la información dada por «Mirror», Kylie Jenner en más de una ocasión ha negado los retoques de su cuerpo: «La gente piensa que me reconstruí completamente mi cara, lo cual es totalmente mentira. ¡Estoy aterrorizada! Nunca haría eso. No entienden que todos estos cambios los consigo con un buen peinado y maquillaje. ¿Información o intoxicación?».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!