El despegue de las experiencias: √ļltimos lugares para “Negocios del futuro”, el evento exclusivo de LA NACION

La edici√≥n del a√Īo pasado del evento

Una encuesta elaborada por Accenture refleja que el 93% de los ejecutivos argentinos ya está experimentando con una o más de las nuevas tecnologías. El futuro ya es parte de la cotidiana en las empresas tradicionales y las start-ups que llegan para revolucionar los negocios y el trabajo en servicios y experiencias toman cada vez más protagonismo.

Por esto, la quinta edici√≥n de “ Negocios del futuro“, un espacio de encuentro pionero en contar las innovaciones y tendencias del mercado, se enfocar√° en mostrar las experiencias que hicieron despegar negocios y llevarlos hasta el espacio, como el caso de Satellogic, cuyo fundador, Emiliano Kargieman, dar√° el broche final del encuentro.

La cita será el próximo miércoles 2 de octubre a partir de las 8.30 hasta las 13 en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires ( Malba). Allí, desde Accenture, darán las principales novedades y tendencias del mercado para entender cuáles son las claves de la innovación y Carlos Pérez, de BBDO Argentina, y Nicolás Pimentel, cofundador de +Castro y consultor en innovación, dos de las mentes más creativas de la Argentina presentarán la fórmula B.M.E: una nueva manera de entender el futuro.

Por otra parte, Francisco Scroffa, country manager de Enel X; Fernando Del Mar, gerente de Negocios Digitales de Natura; Joaquín Navajas, profesor e investigador en la Universidad Di Tella y Conicet; y Leandro Martínez, gerente de Inteligencia Comercial y Experiencia del Cliente del Banco Provincia, hablarán de las nuevas metodologías que transforman las formas de producir, vender y hasta trabajar hoy.

Pero, pasadas las transformaciones digitales, ¬Ņqu√© viene despu√©s? Gabriel L√≥pez, presidente y CEO de Ford; Luis Galli, CEO de Newsan; y Mariela Mociulsky, directora y fundadora de la consultora Trendsity, contar√°n qu√© sucede en las organizaciones con la transformaci√≥n digital. Adem√°s, Diego Yanni, l√≠der digital en Accenture, hablar√° de c√≥mo hacer que el negocio se convierta en una plataforma de experiencias.

Tras un break, hablar√°n las visionarias, las mujeres que entendieron antes que nadie que el f√ļtbol era un deporte “de chicas”. Las exfutbolistas Teresa Su√°rez y Ang√©lica Cardozo contar√°n su experiencia en el tradicional deporte. Tambi√©n estar√°n los pioneros del hoy, los emprendedores vanguardistas como Carolina Baldi, de AlgaeBio+; Gabriel Vichera, de KheironBiotech; Tom√°s Chernoff, de CHE3D e IR; y Diego Fern√°ndez Slezak, fundador de Entelai.

Neurociencia, biotecnología y softwares de código abierto son solo algunas de las bases de los nuevos negocios que serán contados por sus protagonistas y ejecutores: Javier Carrique, director Comercial de Red Hat; Julián Sudera, director de Marketing de Corteva; y Graciela Ciccia, directora de Innovación y desarrollo tecnológico de Grupo Insud.

Sebasti√°n Campanario, economista y periodista que en sus art√≠culos de LA NACION plantea las √ļltimas novedades de la innovaci√≥n y el mundo del trabajo, realizar√° una presentaci√≥n especial: el senior @xpress y Sonia Jalfin, directora de Sociop√ļblico, mostrar√°n los √ļltimos avances en el mundo de los bot.

Al cierre de lujo con Kargieman se suma también un mano a mano entre José Del Rio, secretario general de redacción del diario, y Santiago Bilinkis, el autor de Guía para sobrevivir el presente, su nuevo título que habla sobre el avance de la tecnología, la automatización y cómo esto afecta nuestra humanidad.

La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. Para participar del evento registrate ac√°

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!