El Cuarto Premio de la Lotería de Navidad se celebra en Llodio (Álava) gracias al número 42206

Las botellas de champán se han descorchado en Llodio (Álava), cuyos vecinos celebran el Cuarto Premio de la Lotería de Navidad 2018. El número 42206 ha sido vendido por la administración de Zumalakárregui número 3.

Si deseas saber si te encuentras entre los afortunados, puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC.

La fortuna recompensó de esta forma la fidelidad de la ciudadanía vasca, que este año destinó de media 76,44 euros a la Lotería de Navidad.

Con este Cuarto Premio, la Comunidad Autónoma vasca mantiene su racha ganadora. Sin ir más lejos, el pasado año la administración de Lotería número 4 de Lejona, en Vizcaya, repartió el Segundo Premio del sorteo, que también recayó un año antes en Vitoria, Bilbao y Sestao.

Tampoco le es esquivo al País Vasco el Gordo. Hace dos años, un trueque con una administración de Madrid permitió a la de Abadiño ganar gran premio de la Lotería. El bote dejó en la localidad 20 millones de euros. En total, el Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en 29 ocasiones en la Comunidad Autónoma vasca, a la que solo superan la Comunidad Valenciana (50), Cataluña (65), Andalucía (80) y Madrid (92) lo superan.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!