El comentado error de maquillaje de Meghan Markle en su viaje a Sudáfrica

ABC

El viaje oficial de los Duques de Sussex por Sudáfrjca está dejando imágenes para el recuerdo. Meghan Markle y el Príncipe Harry han bailado, reído y charlado con cientos de personas que no han dudado en darles la más cálida bienvenida al continente africano. Además, por primera vez se ha dejado ver la carita del pequeño Archie que, tal y como ya anunciaron desde Kensington, permanecería más alejado de los focos.

La duquesa ha sido fiel a su impecable estilo en todas sus apariciones, aunque para algunos no ha pasado desapercibido un pequeño error de maquillaje que ya le jugó una mala pasada en otra ocasión. Y es que, a pesar de que la exactriz de Hollywood siempre opta por un maquillaje de lo más natural, sí que le gusta potenciar su mirada.

La mujer del Príncipe Harry suele optar por el «efecto ahumado» y el «eyeliner» y, en alguna ocasión, también ha recurrido a las pestañas postizas. En una de sus últimas apariciones públicas estas le han jurado una mala pasada y han dejado al descubierto este secreto de belleza.

Una cuenta de Twitter publicaba recientemente una instantánea tomada durante el viaje a Sudáfrica, en la que se puede ver el pegamento de las pestañas postizas e incluyen otra fotografía pasada en la que se también se puede apreciar. En cualquier caso, se trata de un mínimo detalle que no consigue eclipsar su eterna sonrisa ni el aplaudido estilo de la cuñada del Príncipe Guillermo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!