El cirujano que realizó una reasignación de sexo en 17 horas, juez de línea en el Eibar-Real Madrid

El doctor Cesar Noval, asistente del √°rbitro de Primera Divisi√≥n, el internacional Juan Mart√≠nez Munuera, es uno de los cirujano pl√°stico de √©xito en Espa√Īa, que ha dirigido una pionera operaci√≥n de reasignaci√≥n de sexo hombre-mujer, en la que fueron necesarias 17 horas.

Esta cirug√≠a ha sido presentada recientemente por el Hospital IMED Valencia, pero en noviembre del a√Īo pasado, Noval llev√≥ a cabo otra similar en el hospital Quir√≥nsalud Valencia. En aquella ocasi√≥n se trataba de una reasignaci√≥n completa de sexo de hombre a mujer, pionera en la Comunitat Valenciana durante la cual se reconstruyeron mamas, vagina, cl√≠toris y feminizaci√≥n facial.

El médico valenciano tiene tiempo además para ejercer su otra pasión, el arbitraje, donde forma parte del equipo de asistentes del también árbitro valenciano Martínez Munuera.

Este s√°bado, Noval cambiar√° una vez m√°s el quir√≥fano por el campo de f√ļtbol, ya que ser√° uno de los miembros del cuerpo arbitral del partido entre el Eibar y el Real Madrid.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!