El Castellón usará el «You’ll never walk alone» antes de sus partidos

El Castellón se convertirá en el primer equipo español en hacer que el ‘You’ll Never Walk Alone’ suene por la megafonía de su estadio en cada partido que juegue como local, informó este martes el club castellonense.

La canción compuesta para el musical ‘Carousel’, en 1945, se ha convertido en un icono para el mundo del fútbol sonando cada encuentro minutos antes de que empiece en Anfield, entonado por la afición del Liverpool, himno del equipo.

Otros conjuntos como el Borussia de Dormund, el Celtic de Glasgow o el Feyenord, entre otros, también la han adoptado como himno, mientras que en España es el CD Castellón el primer club en adoptar esta canción, aunque sin sustituir su tradicional e histórico himno, el ‘Pam Pam Orellut’.

Por ello, desde este domingo ante el Valencia Mestalla, en el estadio Castalia, sonarán tanto el ‘You’ll Never Walk Alone’ como el ‘Pam Pam Orellut’.

Esta es la forma en la que el club quiere rendir homenaje a su afición tras lograr por tercera temporada consecutiva, una en Tercera y las otras dos en Segunda División B, superar la cifra de 12.000 abonados.

«Hemos querido rendir homenaje a una afición que pese a estar en Segunda División B ha demostrado que nunca dejará caminar solo a su equipo» dice Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del Club.

«Si hay una afición en España que se identifica con lo que significa y representa esa canción, esta es sin duda la afición del Castellón», continúa.

Además, en la fachada principal del estadio Castalia, se colgará una lona en la que se podrá leer «Nunca Caminarás Solo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!