El Carpio de Tajo vive su semana de fiestas en honor a Santiago Apóstol

El Carpio de Tajo vive esta semana sus fiestas a pleno pulmón, y más este jueves 25 de julio, día de Santiago Apóstol, patrón de España y de la localidad, un día que trae numerosas actividades. Bien temprano, a las 8 horas, comienza la diana floreada en la Plaza de España y estará acompañada por la Asociación Unión Musical de La Puebla de Montalbán. Luego a las 10 llegará la primera carrera de caballos enjaezados, sin duda el momento más espectacular, y la segunda a las 13 horas, ambas en la Plaza de España.

A las 13.30 se realizará un Alboroque en la Glorieta de los Cónyuges. Por la tarde, a las 19.00, tradicional carrera de gansos en la Plaza de España, acompañados también por la Asociación Unión Musical de La Puebla de Montalbán.

Y para culminar este día, a las 24, verbena popular a cargo de la Orquesta Taxxara. Las fiestas continuarán mañana viernes con la bvace del aguardiente (8 horas), actividades infantiles y por la noche verbena con la Orquenta Montecarlo. El sábado también habrá vaca del aguardiente y por la noche verbena y traca fin de fiestas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!