El calvario que les espera a Suso y Aurah si quieren seguir juntos

Pese a que comenzaron el concurso con la idea clara de que dentro de la casa no tendrían más que una simple amistad. Pero desde la primera semana Aurah y Suso no se separaron y eran constantes las caricias y los mimos. Las muestras de cariño entre ambos cada vez fueron más intensos, tantos que llegó más de un momento en el que los dos desataron su pasión bajo la manta.

Ella

Cuando anunció su entrada en «Gran Hermano Vip», la extronista Aurah Ruiz aseguró que quería el premio para llevar a su hijo, Nyan, a Estados Unidos. Un viaje con el que la joven esperaba mejorar la calidad de vida del pequeño, aquejado desde su nacimiento de una enfermedad crónica. Aurah lleva meses reclamando en Instagram a su expareja Jesé Rodríguez, futbolista y padre de su único hijo, que apechugue con los gastos médicos del niño.

En su paso por la «Sala del más allá» para recordar la «Curva de la vida», una estancia en la que, con una pizarra y rotuladores de distintos colores, los diferentes famosos que estaban en el encierro de Guadalix de la Sierra uban pasando para desvelar los momentos más felices y amargos que han experimentado a lo largo de su vida. La joven fue narrando sus vivencias, y llegó a emocionar a los espectadores con el sufrimiento que había pasado por culpa de sus parejas. Sin embargo la llegada de Suso cambió su visión negativa de la vida y de los hombres en general: «Es lo mejor que me ha pasado en 2018 después de que mi hijo saliera del hospital. Me ha dado todo el amor, el apoyo y la ilusión que necesitaba. Pensaba que nunca volvería a sentir esto por nadie. Suso es lo que hace que mi curva ahora suba, y espero que siga subiendo y él siga ahí», concluyó.

Él

El concursante se dio a conocer por su presencia en la decimosexta edición de la entrega anónima de «Gran Hermano», donde mantuvo un «affaire» con Sofía Suescun. Tras ello, participó en «Mujeres y hombres y viceversa» y «Supervivientes», dos de los concursos de referencia en Telecinco, que de nuevo confió en él para «Gran Hermano VIP».

Tras la expulsión de Aurah del reality, la exnovia de Jesé tuvo que verse las caras en plató con la ex de Suso. La ganadora de «Gran hermano» dejó claro que Aurah no es la chica que le gustaría para su amigo Suso. «Yo quiero lo mejor para él y ella no es lo mejor para él. (…) No le aportas nada positivo. Lo dejas echo polvo cada vez que lo ves», le dijo sin ningún reparo. «Eres una celosa y una insegura».

Pero este no es único frente abierto de Aurah, la madre de su pareja, Merche Perera, tampoco parece que le va a poner las cosas fáciles. La ex gran hermana y su suegra tuvieron un encontronazo después de que Aurah le dijera que Suso seguía en el programa porque ella le había frenado muchas veces, a lo que Merche le respondió: «No es lo que dices, es cómo lo dices: súper alterada. Que he dicho ‘joder, qué he hecho yo ahora’…». Días más tarde, Aurah aprovechaba su visita a «Sálvame» para atacar de nuevo: «Hay unos mensajes en los que dice que no quiere que esté con su hijo, que ojalá no volvamos… Los mensajes son públicos, los ha visto todo el mundo. A mí me afecta porque no se corresponden con el trato que yo he recibido de ella… y hay capturas de Twitter e Instagram», dijo.

«Y el día que se te acabe “Gran Hermano” y yo ya no esté para darte mimos. ¿Qué vas a hacer?», le llegó a decir Suso a Aurah en una ocasión. Pues bien, parece que por fin ha llegado ese momento, cuando los exconcursantes tendrán que seguir luchando por su amor fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!