el calor da un respiro con una fuerte bajada de las temperaturas

El calor dejará de agobiar en la Comunidad Valenciana este domingo y con una fuerte bajada de las temperaturas tanto diurnas como nocturnas, después de un sábado especialmente duro en el que se han alcanzado los 37 grados en puntos como Elche o 36 en Alicante.

La predicción de Aemet para las próximas apunta a una jornada soleada, con máximas que estarán en el entorno de los 30 grados y una bajada apreciable de las mínimas.

Las temperaturas más elevadas serán los 33 grados que se esperan en Ontinyent y los 32 de Orihuela, mientras que Morella tendrá la más baja con 26 grados. En cuanto a las capitales, Alicante y Castellón tendrán 30 grados, mientras que en Valencia se quedarán en 29.

En cuanto a las mínimas, el termómetro estará a punto de perder las dos cifras en Morella, donde se espera que baje a los 11 grados. Por contra, la más alta serán los 21 que compartirán varias ciudades de la costa: Alicante, Dénia, Gandia y Valencia, así como Elche y Orihuela. En Castellón el termómetro bajará hasta los 19 grados.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!