El cad√°ver hallado en una maleta en Zaragoza es un madrile√Īo que llevaba una semana desaparecido

El cad√°ver hallado dentro de una maleta en Zaragoza es el de un vecino de Madrid que llevaba una semana desaparecido. Se trata de un hombre corpulento, que, seg√ļn barajan los investigadores, habr√≠a sido introducido en la maleta nada m√°s ser asesinado a golpes.

El macabro hallazgo se produjo el pasado s√°bado, en un piso de las afueras de Zaragoza en el que se alquilan habitaciones. Seg√ļn ha desvelado El Peri√≥dico de Arag√≥n citando fuentes de la investigaci√≥n, el cad√°ver corresponde a J. M. V. R., un vecino de Madrid cuya desaparici√≥n fue denunciada hace una semana.

Nada m√°s ha trascendido hasta el momento de este extra√Īo caso que ha alterado la habitual tranquilidad de esta zona del zaragozano barrio Oliver en el que se produjo el hallazgo. El juez que se ha hecho cargo de las diligencias ha decretado el secreto de sumario.

Mientras tanto, agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica de la Jefatura Superior de Aragón tratan de dar con el autor y autores del caso, el móvil del crimen, así como con las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte y cómo el cadáver acabó en este rincón de la capital aragonesa una semana después de que el hombre desapareciera en Madrid.

Al parecer, fue el inquilino de una de esas habitaciones del piso el que se encontró la maleta y, al abrirla, se topó con el cuerpo de este hombre. Avisó de inmediato a la Policía y arrancó en ese momento la investigación.

La vivienda en cuesti√≥n es un cuarto piso de un bloque sin ascensor, el n√ļmero 1 de la calle V√≠a Verde. Aunque no se descarta ninguna hip√≥tesis, parece tomar fuerza la que apuntar√≠a a que el hombre fue introducido en la maleta nada m√°s morir, porque, de lo contrario, el rigor mortis hubiera impedido introducirlo en ella. Y tampoco se descarta que el homicidio se hubiera producido en esa misma vivienda.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!