El beso entre Amaia Romero y el cantante de Carolina Durante

Hace dos meses que la relación de Amaia y Alfred se daba por rota, aunque ambos se resistieron a hacerlo oficial hasta esta semana, en la que unas fotografías de ambos llorando en la portada de una revista se convirtieron en virales.

¿Y ahora? Pues ahora parece que Amaia, tras recoger sus cosas de la casa de Alfred, tiene una nueva ilusión en la figura de Diego Ibañez, vocalista de Carolina Durante. Un grupo con el que la joven publicará su primera colaboración tras salir de «OT 2017».

Ibañez es madrileño y, aunque estudió INEF en la Universidad Politécnica de Madrid, es un apasionado de la música. Hace unos días, el joven anunciaba en su Instagram su colaboración con la navarra. «Hoy sacamos canción con Amaia versionando a nuestra colega Marcelo Criminal», escribía, junto a una imagen de ambos.

A pesar de que la pareja ya se había dejado ver paseando por las calles de Barcelona muy cómplices, el noviazgo no se había confirmado hasta esta mañana cuando la revista «¡Hola!» ha publicado unas imágenes de la pareja besándose y teniendo gestos de complicidad.

En lo profesional, también han actuado juntos ya. Fue el pasado mes de octubre, cuando la navarra salió al escenario para cantar junto a él y al resto del grupo, donde ya dejaron ver la buena amistad entre ambos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!