El Barcelona, en la «pole» para fichar a Harry Kane

Aunque la satisfacción del Barcelona con el rendimiento de Luis Suárez es total, desde el seno del club azulgrana ya trabajan preparando un relevo para el delantero uruguayo, que el próximo mes de enero cumple 32 años y al que la rodilla le está dando problemas últimamente. Uno de los que más gustan por su juventud (tiene 25 años), contrastado rendimiento y apuesta de futuro es Harry Kane, al que en Inglaterra ya empiezan a dar por perdido. El atacante del Tottenham es uno de los futbolistas con más proyección y más cotizados del momento. El gol se paga caro y Kane lo tiene. Según el Express, el ariete británico estaría muy cerca del Barcelona, que partiría con ventaja por delante de otros clubes en ficharle como el Real Madrid o el Manchester United.

Precisamente, los red devils llevaban mucho tiempo siguiéndole y parecía que iban a echar toda la carne en el asador durante este próximo mercado estival. No obstante, la destitución de Mourinho ha variado sus prioridades y el objetivo número uno es encontrar un nuevo entrenador para el próximo año. Y a partir de ahí elaborar el nuevo proyecto, por lo que Kane pasaría a ser el segundo punto de la agenda del United, algo que puede pasarle factura y no poder evitar su pérdida. Algo similar podría sucederle con el Real Madrid, que además, no está ofreciendo el mismo resultado que el pasado año, motivo por el que podría frenar al propio Kane, que ya se ha medido cara a cara con Leo Messi durante esta pasada fase de grupos de la Champions League y sabe de lo que es capaz el argentino y de los éxitos que podría lograr en el Barcelona.

Amantes de las apuestas, en Londres ven a Kane vistiendo la camiseta del Barcelona la próxima temporada. Los corredores otorgan un 1/2 de probabilidades a que juegue en el Camp Nou, mientras que para ellos, el Real Madrid tiene 4/9 y el United 3/10. Según añade el rotativo británico, el capitán de los spurs podría salir en verano pero su precio sería muy elevado. La pelota estaría en el tejado de los directivos del Barcelona o del Madrid, que deberían presentar una oferta que el club entrenador por Pochettino no pudiera rechazar, atendiendo a la voluntad del futbolista, que habría considerado su etapa en el Tottenham agotada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!