El Ayuntamiento ve «favorable» el segundo informe sobre Puy du Fou

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo informó este miércoles «favorablemente» del parque temático Puy du Fou, un proyecto de singular interés que por segunda vez ha sido sometido a información pública después de que se le pusieran pegas por primera vez.

Habrá que ver, en todo caso, el detalle del informe que ha analizado la Junta de Gobierno. Antes, por la mañana, la alcaldesa, Milagros Tolón, ha asegurado que el Ayuntamiento tendrá «muy en cuenta» las advertencias técnicas sobre un proyecto que tiene que tener «todas las bendiciones de todas las administraciones».

Por otro lado, el Consistorio dio luz verde a un paquete de inversiones cifrado en casi 600.000 euros. Entre ellas, destacan el acondicionamiento y la mejora del área infantil en la plaza Ronda del Granadal; el acondicionamiento de la zona verde en el entorno del Barco de Pasaje; la creación de sendas áreas caninas en Santa Bárbara y Valparaíso; la mejora de la mediana en la avenida del Madroño; la mejora de la margen izquierda de la avenida Adolfo Suárez, así como la renovación e instalación de alumbrado público del Parque Lineal del Polígono. En todas estas obras se invertirán más de 380.000 euros.

Además, se han presupuestado casi 136.000 para la reforma de la cubierta del pabellón de San Lázaro, y otros 73.000 para reparar la cubierta plana y otras mejoras en la Escuela Municipal de Idiomas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!