El atrevido autobús del CD Guadalajara

El CD Guadalajara, conjunto de Tercera división, ha comenzado a utilizar en sus desplazamientos un autobús en el que se promociona «Narcos México» de Neflix, una exitosa serie que hace un repaso al mundo del narcotráfico en ese país. Esta llamativa promoción en el vehículo del conjunto morado ha generado, sin embargo, división de opinión entre los aficionados, a algunos de los cuales no les ha gustado esta iniciativa.

La serie revive la aparición del cartel de Guadalajara -asentado en la segunda ciudad más grande de México- como el comienzo del gran sindicato de organizaciones del tráfico de drogas en 1980. Aprovechando la coincidencia del nombre con la ciudad de Castilla-La Mancha, Neflix ha elegido el autobús del conjunto de la Tercera división española para promocionar la serie.

Este fin de semana, el CD Guadalaja viajaba ya con este autobús para enfrentarse al filial del Albacete y su plantilla se fotografiaba delante del vehículo, una imagen que ha publicado la entidad morada en su cuenta oficial de Twitter.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!