El aplaudido beso del Rey a una anciana en un pequeño pueblo de Huesca

Una anciana de Torla (Huesca), una pequeña población del Pirineo aragonés, ha visto cumplido su sueño: ver al Rey, que se acercara a ella y que le diera dos besos. Aguardó con impaciencia la anunciada visita de Felipe VI a este rincón del Pirineo, con motivo del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Y logró que el Rey tuviera para ella un gesto de cariño que se convirtió en la tierna anécdota de esta jornada.

La escena tuvo lugar a las puertas del Centro de Interpretación de Ordesa, en la localidad de Torla. Allí, el Rey ha decidido responder a los aplausos y vivas y se ha acercado al cordón donde se encontraba el público para agradecer su presencia y darles la mano.

Entre el público asistente, en la primera línea del cordón, una anciana esperaba recibir el saludo del monarca, que al acercarse ha escuchado una voz que se alzaba del grupo para decirle «Felipe, dale un beso que lleva tres días sin dormir», informó Efe. El Rey ha reaccionado de forma espontánea ante la voz y se ha inclinado para dar dos besos a la mujer, ante los aplausos y vítores de los asistentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!