El Andorra de Gerard Piqué solicita a la RFEF la plaza vacante del Reus

El Futbol Club Andorra, que dirige la empresa Kosmos Holding del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, ha confirmado el interés por adquirir la plaza vacante en Segunda División B española después de la baja del Reus.

El club andorrano, que ascendió a tercera división española, ya ha enviado a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) la solicitud formal y su intención de pagar el aval para conseguir la plaza: en total son 452.022 euros.

Este viernes acaba el plazo para depositar el ingreso a una cuenta de la RFEF y el mismo día la RFEF decidirá entre las ofertas presentadas de las cuáles hay equipos de tercera división de fuera de Cataluña interesados como el Zamora, el Jaén, el Intercity de Alicante o el Linares.

Uno de los máximos favoritos, por los méritos deportivos que siempre prevalece en estos casos, es el Zamora que fue campeón del grupo VIII con 90 puntos, pero el FC Andorra parte con una ligera ventaja ya que consta como un equipo catalán y eso puede ayudar para su inscripción ya que comparte zona territorial con el ya descendido Reus.

Está previsto que el lunes la RFEF anuncie el equipo que ocupará la plaza del Reus.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!