El aliado de Schiaretti Carlos Caserio criticó a Macri

Carlos Caserio Fuente: LA NACION РCr̩dito: Daniel Jayo

En la previa de la cena que Mauricio Macri y Juan Schiaretti compartieron anoche en Córdoba, el Presidente fue blanco de críticas de parte del senador nacional por la fuerza del gobernador cordobés Carlos Caserio, que apuntó contra el uso de recursos oficiales de parte de Macri para la campaña electoral.

“Macri viene a hacer algo institucional y hace campaña. No hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 kilómetros. Este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, dijo Caserio, que reemplazó a Miguel Pichetto en la presidencia del Bloque Justicialista, a Radio Cooperativa.

El timing no fue casual. Aunque representa a Schiaretti en el Senado, Caserio tenía un vínculo más directo con el fallecido exgobernador José Manuel de la Sota, que exploró una reconciliación con el kirchnerismo. Caserio, además, junto al intendente de Villa María, Martín Gill, es la punta de lanza de un importante sector de dirigentes del PJ cordobés que, a diferencia de Schiaretti, hacen campaña para Alberto Fernández.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!