El Ajax, uno de los mejores recuerdos de Benzema

El Real Madrid se topará en octavos de final de la Champions con un rival que le trae buenos recuerdos, especialmente a Karim Benzema. Y es que ante el Ajax, el francés anotó uno de sus mejores desde que se puso la camiseta blanca.

El conjunto madrileño visitaba el Ámsterdam Arena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-2013. Llegaba lanzado, pues en el anterior partido cosechó una remontada épica contra el Manchester City en el Bernabéu (3-2). No obstante, el duelo en tierras holandesas no dio tanto lugar a la emoción como el disputado ante los ingleses, pero tampoco estuvo exento de ella.

Cristiano Ronaldo abrió la lata en un encuentro en el que sumó tres tantos a su palmarés europeo. Fue una de las notas más sonadas de este duelo, aunque también lo fue el tanto de Benzema.

Acababa de empezar el segundo tiempo y atacaba el Ajax en campo madridista. En un balón recuperado en propio campo, los hombres dirigidos por José Mourinho montaron uno de esos contraataques tan característicos de los equipos del portugués.

Benzema inició la jugada y fue el que la culminó. 13 segundos de vertiginoso contragolpe que concluyó con un espectacular remate de tijera del francés. El Madrid se ponía 0-2 y encarrilaba el partido a la goleada final (1-4). Nunca ha sido uno de sus fuertes, pero la belleza y la elegancia de Benzema también han quedado patentes en muchos de sus goles.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!