El «ahora sí» de Malú y Albert Rivera que connfirma un secreto a voces

Guardar

«Una vez más, gana el amor». Con esta frase concluían ayer Albert Rivera y Malú el texto que publicaron al unísono en sus respectivas cuentas de Instagram, donde la pareja anunció que esperan su primer hijo en común. La cantante y el expresidente de Ciudadanos confirmaron así una noticia que en los últimos meses se había convertido en un secreto a voces en los mentideros capitalinos. Pero cuando se trata de embarazos siempre es mejor que sean los propios protagonistas los encargados de dar la buena nueva. De ahí que la primera frase del párrafo que acompañaba a la imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete fuera un «ahora sí», con un emoji de carita sonriente.

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece», decían ambos en la publicación, entre las frases de encabezado y cierre. Aunque hablaron en plural, llamó la atención que tanto Rivera como Malú no hicieran ninguna mención al otro en sus respectivas cuentas.

La cantante y el expolítico han sido la pareja más buscada del año. Por eso, a buen entendedor… pocas menciones hacían falta. Así, aunque es la primera vez que hablan en plural, la pareja mostró su intención de seguir manteniendo el hermetismo respecto a su relación que han llevado desde que se supo que estaban juntos a principios de año. Después de hacer oficial su relación el pasado mes de julio, cuando salieron juntos del hospital universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, la pareja hace vida normal al margen de los medios y no tienen intención de exhibir su relación. Aquella imagen fue para ellos suficiente para dejar de estar en el candelero.

Pero al anunciar Rivera que dejaba la política tras el 10-N, la vida de ambos cobró interés. En ese momento ya sabían que esperaban un bebé. Por eso ahora cobra todavía más sentido ese lapsus que Rivera tuvo en el debate electoral del 4-N al hablar de sus «hijos» en plural, ya que él hasta el momento solo se sabía que tenía a su hija Daniela, de 8 años.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!