El 7.568 y 29.031, dos quintos premios, reparten la suerte en Castilla-La Mancha

Los números 7.568 y 29.031 han sido agraciados con un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, celebrado este sábado en el Teatro Real de Madrid.

Del 7.568 se han vendido dos series en Elche de la Sierra (Albacete) y quince series en Ciudad Real capital, en concreto en el supermercado Leclerc. Por lo que se refiere número 29.031 se ha vendido una serie en Alcázar de San Juan y participaciones y décimos sueltos en Tomelloso (Ciudad Real), Ocaña (Toledo), Herencia (Ciudad Real), Yuncos (Toledo) y Toledo capital.

Cada décimo de este quinto premio está dotado con 6.000 euros. Para los afortunados, un matiz importante: gracias a una reforma de la ley, aprobada el 4 de julio, los premios hasta 10.000 euros están libres de impuestos (hasta entonces el límite estaba en 2.500 euros).

Aquí puedes comprobar si tu décimo de Lotería de Navidad ha sido premiado en nuestro comprobador:

Como novedad, los premios de la Lotería de Navidad inferiores a 2.000 euros se pueden cobrar en uno de los casi 12.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías desde la tarde de este mismo sábado.

«Aunque parezca obvio, es imprescindible» presentar el décimo o resguardo premiado para poder cobrar, asegura la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!