El 63.025 deja 10,2 millones en El Campello con un quinto premio íntegro de la Lotería de Navidad

La suerte ha vuelto a sonreir a la provincia de Alicante en el sorteo de la Lotería de Navidad 2018con el 63.205, uno de los quintos premios que se ha vendido íntegramente en la localidad de El Campello.

La administración situada en el número 55 de la calle San Bartolomé del municipio alicantino, a escasos metros de la playa, tenía consignadas las 170 series, lo que supone un premio de 10,2 millones de euros en el sorteo de Navidad.

Estefanía Femenía, dueña de la administración, ha recordado que hace tres años ya dio un quinto premio íntegro. El 63.205 es un número que corresponde a abonados de la localidad, entre ellos la propia lotera, que ha ganado 6.000 euros. Algunos de ellos ya se han acercado al punto de venta para celebrar el premio.

Mientras, la administración de la calle San Mateo 16 de Alicante capital ha vendido dos series del 20202, agraciado con otro de los quintos premios.

El segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido 8,75 millones de euros en la localidad alicantina de Pedreguer con el 21.015.

Los valencianos han jugado en el sorteo de la Lotería de Navidad más de 331 millones de euros, cantidad solo superada por los madirleños, los catalanes y los andaluces, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado.

Averigua si tu número ha resultado premiado en sorteo con el comprobador de ABC.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!