El 2018 termina sin noticias de Nuria Ester Escalante, la mujer de Alicante desaparecida en octubre en Ibiza

La familia de Nuria Ester Escalante, la mujer de 52 años procedente de Alicante y desaparecida en Ibiza el 31 de octubre, sigue sin noticias de ella dos meses después de su desaparición. La Guardia Civil ha confirmado que continúan las investigaciones para localizar a la mujer.

Según han informado a Europa Press, los trabajos, “ya sea analizando pistas o sobre el terreno”, van a continuar estos próximos días. Por ahora, se han rastreado zonas de Sant Antoni, como viviendas abandonadas o torrentes para tratar de localizar a Escalante.

El pasado 29 de noviembre, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para cinco hombres detenidos en relación a esta desaparición. Días después, uno de ellos quedó en libertad.

El pasado noviembre, la Guardia Civil informó que las investigaciones se estaban centrando en el entorno de la mujer en la Isla. Escalante llegó a Ibiza a finales de octubre procedente de Alicante para buscar trabajo. Tras dejar su equipaje en casa de un amigo, nunca volvió a recogerlo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!