El 04.211, tercer premio de la Lotería de Navidad 2018, deja pellizcos por toda la Comunidad

La suerte ha sido poco generosa en Galicia con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2018. El número 04.211 apenas ha dejado 650.000 de euros en la Comunidad. La cifra agraciada fue cantada por parte de los niños de San Ildefonso en torno a las 13:15, desatando la alegría entre los agraciados. La baja cuantía responde a que apenas se han vendido trece décimos de este número en administraciones de las cuatro provincias. Solo dos oficinas, en Castrelo de Miño y la de la calle Hernán Cortes de Vigo, han vendido dos décimos.

La lista de administraciones que ha dispensado un décimo de este 04.211 se amplía con La Coruña, Cambre, O Carballiño, Orense, Castro Riberas de Lea y otra oficina de Vigo.

La serie del 04.211, Tercer Premio de la Lotería de Navidad, está premiado con 500.000 euros, es decir, 50.000 euros por décimo, aunque en realidad los afortunados cobrarán 40.000 euros por cada boleto premiado que lleven una vez deducidos los impuestos.

Todos los premiados pueden cobrar desde esta mista tarde el importe del número agraciado, ya que desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar los premios de la Lotería de Navidad en el mismo día.

En caso de no haber sido agraciado con el tercer premio, puedes comprobar si te ha tocado algo utilizando el comprobador de décimos de Lotería de Navidad de ABC.es.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!