Eduardo Feinmann habló del 24A: “Todos fueron sin micro ni choripan”

Eduardo Feinmann desestimó las críticas que recibió la marcha del 24A

Luego de la marcha del 24A, en la que miles de personas de todo el país se manifestaron a favor del gobierno de Mauricio Macri luego de la dura derrota de las PASO, llegaron las críticas de los partidarios del Frente de Todos, que acusaron al evento de ser una movilización clasista integrada por personas mayores.

En su editorial de Feinmann 910 (La Red), Eduardo Feinmann reflexionó sobre la marcha y desestimó las críticas. “Que eran pocos, que eran viejos, no sé cuántas cosas más. Que lo cuenten como quieran, acá se pudo ver a miles de ciudadanos saliendo a las calles a apoyar un Gobierno”, sostuvo.

El periodista también destacó el carácter espontáneo del encuentro: “Todos fueron sin micro, choripan ni bolsones de comida. Sin los 500 o 1000 pesos que les dan, sin punteros, morteros, piedras, bombas molotov y capuchas. Al final, la Plaza de Mayo quedó limpia y el Cabildo no fue pintarrajeado”.

Sobre los asistentes, señaló que había “familias con niños pequeños y personas de todas las edades”. “Había muchos mayores de 60, pero la mayoría fueron ciudadanos de 30 a 50 años, gente que tomó tres medios de transporte y tardó casi tres horas para estar ahí”, afirmó.

“Fue un éxito, nadie se lo esperaba. Si algunos la critican es porque salió bien, sin disturbios. Gente civilizada que fue a defender la república, que ellos creen que está en peligro -añadió-. Ahí no estuvieron los cipayos, los oligarcas ni los ricos. Hubo gente común con una SUBE y voluntad de ir un sábado”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!