Duros ataques a Cristina Pedroche por sus últimas fotos en Instagram

Cristina Pedroche ha viajado a varios países asiáticos en sus últimas vacaciones junto a su marido, Dabiz Muñoz, tal y como ambos han mostrado en sus redes sociales. En este espacio, la televisiva ha compartido todo su recorrido y cada momento inolvidable: juntos han visitado Singapur, Hong Kong, Bangkok, entre muchos otros lugares, además de hacer turismo, han probado todo tipo de platos típicos del continente.

Los seguidores de la pareja han recibido con entusiasmo las imágenes en las que se puede ver el verano inolvidable de la mediática pareja, pero también han sido muchos pero también han recibido infinidad de críticas. Y es que, una vez más, queda demostrado que las redes sociales son un espacio en el que, debido a la sobreexposición, desaparecen los límites. «Vulgar», «ordinaria», «paleta», «cutre» o «gorda», son algunos de los insultos que ha recibido la presentadora en sus fotografías.

Sin embargo, la instantánea que más revuelo ha generado es, sin duda, una en la que aparece probando un plato cocinado con raya sambal, algo que ha provocado el enfado de una seguidora: «La raya está en grave peligro de extinción. Queda muy bien poner cosas sobre el Amazonas, pero hay que tener conciencia real de las cosas que pasan. Los océanos son el oxígeno de la Tierra» o «Luego lloras porque se quema el Amazonas y nos vendes el cuento de que te importan los animales».

Cocodrilo asado

Pedroche siempre ha sido una fiel defensora de la naturaleza, al igual que su marido, pero ambos han sido tachados de «hipócritas» en redes por algunas de sus publicaciones. Hace unas semanas el chef publicó un vídeo que generó polémica debido a que en él se podía ver cómo se asaba un cocodrilo a la brasa: «Pues voy a probar el cocodrilo. Yo creo que el que tienen ahí asando no es el mismo que este porque el que tienen asando tiene pinta de estar muy jugoso y este está un poco mojamero».

Las imágenes escandalizaron a sus seguidores, pues muchos sintieron su sensibilidad herida: «¿Dónde está tu límite? No tenéis suficiente con matar vacas, pollos, cerdos…. Para alimentaros que ahora también a los pobres cocodrilos. Es repugnante! Podrías haberte ahorrado la foto», «Inmediatamente dejo de seguirte y ojalá que se vaya a la quiebra tu restaurante», «¡Que asco por Dios! El ser humano la peor especie que existe. ¿Es preciso comerse todo los animales del mundo? ¡Ascazo! Te dejo de seguir», y, al igual que a su mujer, le recriminaron que estaban en peligro de extinción.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!