Duro golpe para Anita Matamoros en su peor momento

Este está siendo, sin duda, uno de los años más complicados para Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no solo tuvo que ver cómo sus padres se daban el adiós definitivo y firmaban el divorcio, sino que ahora se enfrenta a la complicada enfermedad que padece su progenitor, por la que tendrá que ser operado el próximo 6 de agosto.

Y por si todo este drama familiar -con peleas entre sus hermanastros y sus padres incluidas– fuera poco ahora, la hija de los televisivos, afronta la dura pérdida de una persona cercana, el turista español que fallecía recientemente en Tailandia. La joven ha decidido anunciar que era su amigo para desmentir los rumores que han estado circulando sobre las circunstancias de su muerte. «No me quería pronunciar pero su familia lo está pasando muy mal por, además de lo evidente, por las noticias que han surgido en torno a él, por cómo fueron los hechos. No voy a dar su nombre», comenzaba relatando a través de las historias de Instagram.

Allí, explicaba que era alguien «súper prudente»: «Se ha llegado a decir que si iba en moto, que si estaba cruzando una cascada, deslizándose por ella… he leído una barbaridad de mentiras y no son verdad. Tan solo subieron a ver un paisaje y, de pronto, no se volvió a saber más de esta persona».

Tras anunciar la noticia, que se suma a la preocupación por los tumores que le han detectado a su padre y la operación de urgencia a la que se someterá la semana que viene, la hermana de Javier Tudela compartía una dolorosa reflexión a través de su cuenta de Instagram: «A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos (…) No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar, y que de cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!