Dos viviendas quedan destrozadas tras empotrarse un camión que perdió el control en Prosperidad

Un camión de asfalto se empotró ayer contra dos viviendas bajas en el barrio madrileño de Prosperidad, provocando numerosos daños en el edificio aunque sin tener que lamentar heridos.

El suceso se produjo alrededor de las 15.00 horas. Los vecinos se llevaron un gran susto cuando un camión, que aparentemente tuvo un fallo en los frenos y perdió el control, impactó contra dos domicilios de la calle Juan Bautista de Toledo, 16, según informa Telemadrid.

Los propios camioneros tuvieron que ayudar a las personas que se encontraban en el interior en esos momentos a salir de sus casas, pues causaron graves daños en el inmueble. La puerta quedó destrozada y los bomberos tuvieron que apuntalar un muro porque se rompió una viga. Afortunadamente, los daños solo han sido materiales y no personales.

Por el momento, los afectados se encuentra durmiendo en un hostal, ya que no podrán volver a sus viviendas hasta que no sean totalmente reparadas. Además, el camión rebotó tras el impacto y golpeó a un vehículo que se encontraba aparcado en la zona.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!