Dos heridos por arma blanca en una pelea en un piso de Barcelona

Una discusión que se ha iniciado en el interior de un piso del barrio de Gracia de Barcelona ha acabado con una pelea y dos hombres heridos, uno de los cuales presentaría un cuadro más grave, según ha sabido ABC y confirmado a este periódico fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Los hechos, por los que se ha abierto una investigación, se han desencadenado en un inmueble de la calle Sant Pere Mártir sobre las 11 horas y poco después efectivos policiales se han encontrado a uno de ellos herido en la calle. Como consecuencia de las lesiones, que los dos heridos se habrían producido entre ellos con armas blancas, uno de los heridos ha tenido que ser evacuado a un hospital con un cuadro grave.

De momento se desconocen los motivos de la discusión, aunque fuentes policiales apuntan que se debería a problemas de convivencia. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado patrullas de la Guardia Urbana así como de los Mossos, que se han quedado con la investigación del caso y han identificado a los participantes en la pelea.

Este caso se produce horas después de que se haya conocido otra grave pelea, a última hora de este jueves en una plaza del Raval, que acabó con una persona fallecida.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!