Dos detenidos con sangre en las manos por apuñalar a otros dos jóvenes en una pelea de discoteca

Dos jóvenes han sido detenidos por presuntamente apuñalar a otros dos en el transcurso de una pelea en un disco-bar el pasado fin de semana en la zona de ocio del puerto de Alicante. Una de las víctimas requirió de atención sanitaria en el Hospital General, según ha informado la Policia Nacional.

El altercado se produjo durante la madrugada del domingo, cuando los policías de patrulla por la zona fueron requeridos por la seguridad del establecimiento, donde al parecer se había producido una pelea entre jóvenes con armas blancas de por medio.

Cuando los efectivos llegaron a la discoteca donde se habían producido los hechos, observaron a una de las víctimas sangrando abundantemente ya que presentaban heridas incisas por arma blanca en el tórax, en el hombro y en la espalda. Otro presentaba una herida sangrante en su rostro, por lo que los agentes avisaron a los servicios sanitarios para que fueran asistidos.

Con las características aportadas por testigos y las víctimas, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona de ocio del puerto, tras lo que una patrulla localizó a los presuntos autores con sangre todavía en sus manos y en la ropa.

Los agentes procedieron a la detención de ambos por su presunta implicación en un delito de lesiones. Sin embargo, no pudieron localizar las armas porque fueron arrojadas al mar por los presuntos autores en su huida.

Las víctimas fueron trasladadas al General de Alicante para ser asistidos facultativamente. Los detenidos, de 25 y 28 años, permanecen en dependencias de la comisaría provincial a la espera de ser puestos a disposición judicial.

La intervención fue llevada a cabo por efectivos de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana y de la comisaría de distrito centro de Alicante.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!