Dónde y cómo ver este fin de semana el festival Tomorrowland en directo

El festival de música electrónica Tomorrowland 2019 reabre sus puertas en la hasta el próximo domingo 28. Esta segunda etapa del certamen, marcada por las altas temperaturas y una advertencia de la fiscalía de Amberes acerca del consumo de drogas, sigue la escenografía nostálgica de la primera, «The Book of Wisdom, The Return» («El libro de la sabiduría, el regreso»).

Este viernes Armin van Buuren se sube al escenario (también actúa el domingo 28). Para el sábado, se espera a David Guetta y a Dimitri Vegas & Like Mike, que también lo hará el domingo junto a Steve Aoki. En la página oficial del festival pueden consultarse los horarios, los escenarios y los artistas (por orden alfabético).

Tomorrowland cuenta con un enlace en su página web (https://live.tomorrowland.com/) para seguir en directo las principales actuaciones de estos dj internacionales. También cuenta con una radio que retransmite en tiempo real a través de este canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=DmosCxnJceY

Mientras, en Barcelona

El festival UNITE with Tomorrowland Barcelona 2019 este sábado 27 de julio a tierras catalanas. Doce horas de música electrónica junto a ambientación circense son la principal seña de la sucursal del macrofestival belga.

Se trata pues de un evento híbrido que combina la conexión vía satélite desde el escenario principal de la sede del festival en Bélgica, con la actuación en vivo en el escenario barcelonés de DJs nacionales e internacionales.

Así, en el el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, las actuaciones se sucederán desde las 15.00 hasta las 3.00 horas y por su escenario principal van a pasar Lost Frequences, Nervo Quintino, Salvatore Ganacci, Abel Ramos, Albert Neve, Double Pleasure, Hektor Mass, Marnik Sergi Domene, Stereo Coque y Yves V.

Mientras, una pantalla gigante transmitirá en directo la actuación de los tres artistas protagonistas del Tomorrowland 2019: Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!