Disparan una traca delante del hotel en el que dormían Cristiano Ronaldo y la Juventus de madrugada

La llegada de la Juventus a Valencia para disputar el partido de la jornada de Champions League 2018 ha generado expectación desde que el equipo italiano ha puesto el pie en la ciudad. Durante la madrugada del miércoles, un grupo de personas ha colocado una pancarta con alusiones contra la Juventus y disparado una traca ante el hotel Westin, en el que se encuentra alojada la delegación de la Juventus de Turín en Valencia.

Así lo indicó a EFE el delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien concretó que el incidente se produjo en torno a las tres de la madrugada.

Valencia y Juventus disputan este miércoles a partir de las 21 horas el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en Mestalla.

Fulgencio señaló que como consecuencia del incidente, se ha montado un dispositivo policial específico que complementa el que habitualmente se prepara en todas las visitas a la ciudad de equipos que viajan para disputar partidos de competiciones europeas.

El delegado del Gobierno calificó lo ocurrido de “simple gamberrada” y de hecho “sin más calado” y resto importancia a lo que había pasado.

También señaló que no podía informar de si se habían producido detenciones e insistió en que se trataba de un “pequeñísimo incidente”.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!