Disney demanda a «Sálvame» por disfrazar a los colaboradores de «Star Wars»

La pasada semana, los directivos de «Sálvame» creyeron que sería buena idea disfrazar a los colaboradores de los personajes de la famosa saga «Star Wars» para promocionar la proyección esa noche de la última película: «El despertar de la fuerza», lo que se esperaba como uno de los grandes estrenos cinematográficos en televisión a pesar del mal dato de audiencia que recogió finalmente, obteniendo tan solo un 15.2% de share frente a su principal rival (Antena 3) que logró un 12.6% con «Querido Jhon», una película estrenada en 2010.

Las redes sociales se llenaron de chistes y burlas sobre los disfraces, algo que llegó a oídos de Disney – propietario de la producción– y no gustó en absoluto. Tanto es así que, según informan en «Periodista Digital», la factoría se plantea emprender acciones legales contra Telecinco o romper cualquier tipo de relación contractual con la cadena por lo mal que ha gestionado lo que iba a ser el estreno del año.

Según las fuentes consultadas por la web, Disney estaría muy descontento con la promoción que Mediaset ha hecho de la película, la cual considera fallida por el malísimo dato de audiencia recibido. Quizás uno de las tácticas de promoción, disfrazar a los colaboradores de «Sálvame» de personajes de la película, ha sido uno de los grandes motivos por los que la factoría se siente inmensamente decepcionada. Habrá que esperar para ver si realmente cumple su amenaza o finalmente perdona a una de las cadenas de referencia de nuestro país.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!