Diego Maradona volvió a caminar tras su operación y publicó un video

Fuente: Archivo

Hace unos días, Diego Maradona fue operado de la rodilla en la Clínica Olivos, y se esperaba con mucha expectativa la evolución de su salud. Hoy, el ex crack del fútbol publicó un video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores, en el que se lo puede ver comenzando con su rehabilitación tras recibir un reemplazo total de su rodilla derecha.

“Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos”, escribió en el posteo que rápidamente fue visto por miles de personas.

Recordemos que Diego Maradona, que se desempeñaba como DT del equipo Dorados de México, tuvo que renunciar para someterse a dos intervenciones quirúrgicas que demandarían mucho tiempo de recuperación. La sinovitis aguda y la artrosis no daban como para más dilaciones, al punto de que habían requerido el uso de una muleta por parte del exnúmero 10. Esa fue la primera de las intervenciones, realizada por Eyharchet en la clínica Olivos, el miércoles. Salió todo bien, según su abogado, Matías Morla, que anunció el resultado por Twitter.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!